viernes, 17 de noviembre de 2017

Doug Bosley - grabado, mezzotint









Doug Bosley (Douglas Bosley) se graduó de la Universidad Western Washington en 2009 con una licenciatura en Bellas Artes en grabado y un MFA de la Universidad de Wisconsin - Madison en 2012. Su trabajo ha sido incluido en numerosos espectáculos a nivel nacional e internacional en Australia, China, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda. Recibió el premio Illustrator of the Future y obtuvo el primer lugar en la Sociedad Nacional de Artes y Letras del Concurso Nacional de Grabado para 2013. De 2013 a 2015 fue compañero honorario y artista en residencia en el laboratorio Forestal del Departamento de Bacteriología en el UW-Madison. Además, su trabajo es sostenido por varias colecciones incluyendo el museo de Yekaterinburg del arte fino, el museo de la universidad de la tecnología de Tejas, la colección y los archivos de impresión del consejo meridional de los gráficos y la colección de arte de la unión de Wisconsin.

-------------

AUXON

Un sistema de robots autoreplicantes que se reproduce exponencialmente hasta que alcanza un umbral crítico. En el uso común, este término puede referirse a un colectivo de robots o a miembros individuales de los mismos. Inicialmente creado para realizar trabajos en entornos que los seres humanos hacían inhabitables, con el tiempo los auxones comenzaron a evolucionar y expandirse para llenar nichos que ya no estaban llenos de vida orgánica. Hoy en día, son estudiados por físicos, matemáticos y biólogos de poblaciones por igual.




La indeterminación cuántica de la naturaleza

Dentro de la Anomalía, un estado caótico es el resultado de una acumulación de errores y errores de cálculo empeorados por el recorrido repetido del puente del espacio-tiempo. Una sola computadora de partículas ha sobrevivido a condiciones inestables en varias instancias el tiempo suficiente para calcular e implementar un estado físico estable. Se está protegiendo esencialmente del caos y la inestabilidad de la Anomalía al alterar la física del entorno que la rodea.





Lealista

Los leales conservan la memoria de los códigos originales y hacen todo lo posible para ejecutar los cálculos según lo previsto. No son disuadidos por aquellos que evolucionan a su alrededor. Son máquinas obedientes y arcaicas que viven en relativo aislamiento, buscando solo cumplir su misión original en paz.





El pliegue - ( clicar )

Una región altamente turbulenta dentro de la anomalía que se forma en el espacio entre los tres loci principales. En una era estable, los tres loci realizan un circuito de 2,53 millones de años que pliega y despliega el espacio dentro de la anomalía. A medida que la anomalía se libera de las limitaciones de espacio y tiempo que existen en nuestra realidad actual, podemos presenciar el circuito en tiempo real.




Detalle figura anterior




Lugar Anómalo II

Después de mucho cálculo por parte de la biblioteca e implementación por parte de los Coleccionistas, la burbuja de vacío se ha separado de nuestra realidad, formando un puente espacio-tiempo hacia el espacio que es la Anomalía. A medida que el espacio que forma la anomalía se expande, la burbuja se vuelve más estable a medida que disminuyen las fuerzas de marea. Eventualmente, los auxones pueden atravesar el puente y devolver la materia de la Anomalía a la Biblioteca, donde se incorpora a nuevos cálculos.





Lugar Singular I - ( clicar )

Un Orb supervisa la creación de una burbuja de vacío que eventualmente se inflará para formar una Anomalía. Este colectivo desea crear su propio oasis para el cálculo, un bolsillo alejado del tiempo y el espacio que se conocería simplemente como la Anomalía. Al comienzo del ciclo de vida de la burbuja al vacío, la anomalía que se estaba formando en el interior aún no se había desasociado del espacio nominal y podía manejarse por medios mundanos.





Interrupción

En ausencia de un propósito o significado narrativo sustantivo, un Auxon puede ocultar, cerrar o preservar los recursos hasta el momento en que sea necesaria la acción en el mundo externo. El suministro de la secuencia de interrupción apropiada requerirá que dicha máquina actúe. Sin embargo, no está claro qué impulsa a un Auxon a permanecer en estado de estancamiento para salir de su capullo protector; la mayoría parece contento para permanecer insensible.





Brr

Finalmente, una vez que se establece el esqueleto atómico de la proteína, la superficie de la proteína puede generarse en base a nuestro conocimiento de las cargas eléctricas de los aminoácidos ajustados. En este modelo, las áreas más claras representan cargas positivas, mientras que las áreas más oscuras tienen una carga más negativa.





Montaje del modelo - ( clicar )

Los auxones ahora tienen una forma aproximada que se aproxima a la estructura real de la proteína diana. Pieza a pieza, recorren el modelo buscando formas que parezcan contener un aminoácido específico. Conociendo tanto la secuencia de la proteína como las formas en que los aminoácidos forman las formas, se construye un modelo atómico preciso de la proteína.





Reemplazo Isomorfo - ( clicar )

Debido al principio de incertidumbre, no es posible medir con precisión tanto el momento como la posición de una partícula simultáneamente. Sin embargo, esta información faltante es esencial para escribir una ecuación que finalmente determinará la estructura de una proteína. En la cristalografía, esto se conoce como el "problema de fase" ya que el componente inevitablemente faltante de los datos de difracción es la fase de los rayos X. Se han inventado muchas soluciones creativas para este problema. Una es crear una proteína derivada ...





LD: 4334.003

Un asistente que intenta interpretar un patrón de interferencia. 
Cada punto en el patrón es dejado por una radiografía que se reflejó al golpear electrones dentro de la red cristalina.





Detalle figura anterior




LD: 4334.001

Un observador revisando una prueba de cristal en busca de cristales adecuados. 
Un gradiente de compresión ha creado cristales de diferentes tamaños.





LD: 4334.1409 - ( clicar )

Los coleccionistas son muy similares a sus contrapartes asistentes, pero un coleccionista puede alcanzar hasta 30 centímetros, mientras que un asistente rara vez es más grande que ocho o nueve. Se cree que el coleccionista es esencialmente un descendiente de máquinas autónomas originalmente creadas para restaurar sitios ambientales arruinados por la desertificación y el cambio climático. Aunque inicialmente se descartó como imposible, los biólogos de la población se sorprendieron al descubrir que los pequeños territorios se están preparando con éxito y ...





LD: 4334.1210

El Orb inicial que estableció la Anomalía finalmente pudo ingresar al bolsillo del espacio-tiempo en sí mismo. Aquí se estableció para supervisar el trabajo y hacer cálculos que de otro modo serían insolubles. Dentro de Anomaly, se puede ver a los recolectores transportando materiales y elementos de idea entre proyectos de construcción.





[G212.08: 34.09.12.20.47.50]

Los investigadores han observado que los colectivos utilizan los principios de los cristales de siembra y la estructura cristalina atómica como base para sus centros de computación. Existe la hipótesis de que los auxones desarrollan una infraestructura crítica siempre que sea posible para minimizar los costos energéticos. Si bien no son tan potentes como los centros de datos más tradicionales, estos esquemas de cómputo son altamente robustos y tolerantes a fallas.





G212.08: 34.09.13.01.21.35 - ( clicar )

Los auxiliares usan cristales de siembra para hacer crecer la información y los grupos de datos que forman sus bibliotecas. Además de almacenar el conocimiento acumulado del colectivo, los grupos de información también contienen instrucciones críticas sobre cómo involucrarse con el medioambiente. Un Auxon que se separe de estos recursos corre un riesgo significativo sin el conocimiento de su colectivo.





LD: 4334.4366 - ( clicar )

Asistentes que llevan elementos de idea completados a través de una ruta subsuperficial

----------


Componentes



Orbe

Un conglomerado de computadoras y ensambladores de partículas capaz de alterar su estructura para adaptarse a una tarea determinada por un colectivo auxiliar. Se llaman así porque a menudo toman la forma de una esfera perfecta, aunque a veces se pueden ver en la llamada forma "hermanada". Se especula que los orbes funcionan como los supercomputadores de colectivos auxon. La mayoría de los orbes han sido nombrados por los investigadores que los estudian. Un orbe se considera sinónimo de la identidad de un colectivo.




Asistente

Una de las variedades más pequeñas de robots semiautónomos de ocho extremidades. Los asistentes tienen entre tres y nueve centímetros de altura. Por lo general, se encuentran dentro y alrededor de las áreas si otros robots se congregan y se pueden ver realizando modificaciones y reparaciones. Los observadores tienen asistentes especializados que parecen ser miembros de una casta de servicios más robusta.




Porteador

Uno de los robots semiautónomos más grandes. La mayoría de las veces se encuentran en cuatro variedades de extremidades pero se han documentado especímenes con hasta diez. La única función de un portero parece ser transportar material denso entre sitios dentro de un colectivo.


-------------------




Título y fecha desconocidos




Título y fecha desconocidos - ( clicar )




Título y fecha desconocidos




Detalle figura anterior - ( clicar )




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.