miércoles, 2 de abril de 2014

Anne Mecham Gregerson - escultura, modelaje





Lenguaje corporal



Anne Mecham Gregerson creció en Idaho, hija de un ávido amante de la naturaleza. Siguió a su papá por senderos de montaña y deslizándose con él en un viejo bote de goma amarillo al Sur del río Snake, aprendió a ver y amar la belleza de la tierra. Esa conexión con la naturaleza sigue siendo su piedra de toque, el ancla de su alma. Se mudó de Idaho hace más de veinticinco años y desde entonces ha vivido en Arizona y Utah, donde se ha enamorado con el desierto, sobre todo del país de roca roja.

Ha estudiado en el Museo de la Escuela de Arte de Tucson con Michael Cajero, en el Pima Community College en Tucson, Arizona, y ha recibido un BFA en Bellas Artes con énfasis en la escultura de la Universidad Brigham Young en Provo, Utah. También completó certificación K-12 Educación Artística y enseñó arte durante varios años en las escuelas de Utah. De vez en cuando da clases y talleres para organizaciones como Art Access en Salt Lake City.

Sigue aprendiendo de otros artistas a través de clases, talleres y conferencias, y el trabajo en su estudio casero en Provo, Utah. Expone su trabajo en los salones regionales y nacionales, y está representada por una galería en Salt Lake City, Utah, www . agalleryonline.com y Marshall-LeKae Gallery en Scottsdale, AZ, www.marshall-lekaegallery.com.




Niño, doncella, madre y vieja 



Niño



Niño - detalle



Niño - detalle



Doncella



Doncella - detalle



Doncella - detalle



Madre



Madre - detalle



Madre - detalle



Vieja



Vieja - detalle



Vieja - detalle



Piscis



Maternidad







Tempestad



Bendición de Ixchel 



Bendición de Ixchel - detalle



Casco de la memoria



Casco de la memoria - perfil



Casco de la memoria - detalle



Casco de la memoria - detalle



Mujer en taburete rojo



Mujer en taburete rojo - 3/4



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.