sábado, 29 de diciembre de 2012

Raymond Lemstra ( II )





Raymond Lemstra es un ilustrador holandés residente en Amsterdam con una estética única y juguetona que explora a través del diseño. Él tiene mucho cuidado en cada ilustración que crea, lo cual es evidente en los asiduos detalles de su trabajo de línea y composiciones. Más recientemente, Raymond habló en el festival de arte y diseño de carácter contemporáneo en el  Pictoplasma en Nueva York.

--------

Es particularmente curiosa y sorprendente la amplia gama de registros estilísticos que Lemstra dispone pese a su juventud, es envidiable su afán de experimentar y descubrir constantemente nuevas fórmulas y caminos con los que poder dar salida a su inagotable imaginación adaptándola a la estética más consecuente con su planteamiento gráfico. Interesante.
JL.Coral




Hermosa decadencia ( clicar para ver a mayor tamaño )




La peluca del Emperador ( clicar para ver a mayor tamaño )




No marrón ( clicar para ver a mayor tamaño )




Círculo ( clicar para ver a mayor tamaño )




Tundra ( clicar para ver a mayor tamaño )



Futurismo ( clicar para ver a mayor tamaño )





En el interior del bosque




Roble




Fuego




Pantalones ardiendo




Pelaje



Hmmm





Mercedes Benz




Recordar




Amansar




Tabaco




Tabaco II




Tabaco III




Cabeza de tabaco




Vulpes




Vache




Vulpes Fibonacci




Vulpes Penta




Increible




Tzop Feest




THE POTATOR
Vídeo de Raymond Lemstra probando nuevas tecnologias






The Potator es una instalación-producción de PiPS:lab


Originarios de los rincones oscuros de la escena underground de Amsterdam, PiPS: lab ha conquistado el mundo pop, teatro y arte en los diez años de su existencia. Los miembros del  polifacético grupo se han vuelto verdaderos maestros de lo inesperado. Su herramienta es la  mezcla, mezcla de música, teatro, cine y una buena dosis de comedia en el teatro del absurdo en los medios de comunicación, instalaciones interactivas, y sorpresa. Una producción de PiPS: lab no se ajusta a las expectativas.

Su creatividad prospera cuando se enfrentan a limitaciones, por eso PiPS: lab trabaja con el dogma: un proyecto de PiPS: lab siempre debe incluir múltiples formas de arte, el público debe participar usando técnicas interactivas, ficción y realidad son trituradas, siempre es grabado en vivo el material de archivo, con alta tecnología, todos los elementos de un programa o una instalación (como cables, cables y pantallas) son visibles en el escenario.

PiPS: lab está totalmente hecho a sí mismo. Producen su propio software, hardware, pistas de música, historias y efectos visuales. Pero una producción de PiPS: lab  nunca es completa sin la participación de la audiencia.


Si queréis más información aquí os dejo su LINK




No hay comentarios:

Publicar un comentario