sábado, 1 de septiembre de 2012

Paul Slater





Paul Slater es uno de los ilustradores más populares de Gran Bretaña. Nació en 1953 en la sombría ciudad del norte Burnley, Lancashire, Inglaterra. En 1971 - 74 estudió en la Academia de Arte Maidstone, con 1 st Class Honours. En 1975 cursó en el Royal College of Art en Londres donde obtuvo en 1978 su Maestría.  Su reputación y su carrera han crecido constantemente cada año desde entonces.

El ricamente detallado trabajo de Paul tiene un estilo que evoca las técnicas y las imágenes de Edward Hopper, Frederick Remington, Norman Rockwell, Rene Magritte, N.C. Wyeth y John Singer Sargent, con un giro y estilo que es enteramente suya propia.

Más de años 25 de carrera con clientes importantes como General Motors, Shell, British Airways, Volkswagen, sopa Campbell, Rolls Royce, Volvo y Cutty Sark han utilizado sus imágenes en sus anuncios.

Su obra ha aparecido en las portadas y en revistas como The New Yorker, Readers Digest y Penthouse. Durante los últimos diez años su trabajo ha sido visto en el Times de Londres y en el Daily Express cada fin de semana  los últimos cuatro años.




 Autorretrato

Paul Slater es un extraordinario caricaturista así, muchas "víctimas" de sus caricaturas adquieren posteriormente la ilustración. Personas conocidas como Andrew Lloyd Weber, Richard Branson, David Gilmour, Louis Vuitton y Frank Bruno han adquirido su arte. Sus premios incluyen el Premio de arte Editorial 1997 WH Smith y la Asociación de ilustradores "Artista del año" en 1996. Paul vive actualmente fuera de Londres con su esposa e hija



ILUSTRACIONES























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada